Departamentos en renta Condesa

Elije entre varios departamentos en la Condesa y sus alrededores (Colonia Roma, Escandón , San Miguel Chapultepec) desde un loft para una sola persona hasta departamentos familiares para compartir con amigos, haz click en la imagen que más te interese y descubre las características completas. Recuerda que puedes pedirnos más información y una cita ¡sin compromiso!

 

¿Por qué rentar departamentos en la condesa?

Sí estas buscando departamentos en la condesa, consideramos que eres una persona que le gusta tener un balance entre la vida profesional y personal. La Condesa tiene fácil acceso a los centros de trabajo como Reforma y Polanco, pero también es un lugar donde se concentra la diversión de antros, bares y espacios culturales. Sus calles y parques arbolados dejan claro el amor que se tiene a lo natural y el gran respeto hacia los animales, Sus muros y fachadas coloridas demuestran la pasión por el arte y la cultura que tienen los habitantes de esta Colonia.

 

Departamentos en renta en la roma

La colonia Roma está dividida en Roma Norte y Roma Sur, estas colonias han tomado tanta importancia ante la demanda de vivienda en la Condesa, incluso a la zona se le ha denominado Roma-Condesa.

 

¿Por qué la renta de departamentos roma norte?

La Roma Norte ha tomado mucha popularidad incluso se ha llegado a pensar que rebasara a la Condesa en el costo de las rentas, pues básicamente ha tenido incremente constantes en los últimos años, su ubicación es privilegiada ya que está cercana a la avenida Reforma que es el centro financiero de la ciudad, pero además su calles son amplias, arboladas y tienen una mezcla de arquitectura francesa con arquitectura moderna. La Colonia tiene

¿Por qué buscar departamentos en renta roma sur?

Es buena idea buscar departamentos en Roma Sur, Solo la avenida insurgente la separa de la Colonia Condesa, sin embargo, la diferencia en precios de renta es notoria y mucho menor en la Roma Sur que la Condesa, Es una colonia que está bien comunicada por los metros Patriotismo y centro Médico y el Metrobus de la línea 2 y 1. La colonia cuenta con identidad y tiene parques y muchos puntos de interés.

 

¿Por qué buscar departamentos en renta Colonia Escandón?

La colonia Escandón durante un tiempo fue una colonia accesible con precio de renta muy bajo, esto permitió que los desarrolladores construyeran edificios altos y modernos, junto con esto, la creciente demanda de vivienda en el centro de la ciudad han hecho que los precios se eleven. Sin embargo, sigue siendo una muy buena alternativa para vivir cerca de la condesa, de hecho, ambas colonias están divididas solamente por la avenida Benjamín Franklin.